Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Hecho a la Antigua Ricardo Arjona realiza concierto Streaming

Publicado

el

El guatemalteco Ricardo Arjona presentó un concierto histórico por streaming en la que compartió anécdotas de su vida en uno de los lugares más emblemáticos de su historia: Antigua Guatemala.

Hecho a la Antigua se transmitió desde el patio circular de la iglesia y convento de Las Capuchinas y uno de los detalles que destacaron fue que se utilizaron más de 5 mil velas y no se utilizó iluminación artificial.

“Unido a más de 30 músicos del mundo y de este país, el concierto que siempre soñé y donde nunca canté, desde la tierra donde nací. Hecho a la Antigua, desde la Antigua Guatemala.” —Ricardo Arjona

 

Las sorpresas que se dieron durante el concierto, fue cuando su colega y guatemalteca Gaby Moreno aparece en la interpretación de ´Fuiste Tú´, otras sorpresas durante el concierto fueron los mensajes con imágenes de nuestra ciudad que hicieron que fuera una noche fenomenal para todos sus seguidores. 

El evento comenzó puntual duró un poco más de dos horas y abrió  con Invertebrado, siguió con Soldado raso.  Mientras dio la bienvenida a su país de origen, a la ciudad de Antigua Guatemala y también compartió de Jocotenango, el municipio donde nació, ambos en el departamento de Sacatepéquez. 

Arjona en esas ruinas grabó su primer videoclip oficial (Por qué es tan cruel el amor), antes de irse a México.  Pero Antigua Guatemala tiene más significado para el cantautor.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM