En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Entretenimiento

¡Ricardo Arjona la rompe en streaming!

Publicado

el

La noche del pasado sábado, las plataformas digitales estuvieron abarrotadas por miles de fanáticos que esperaban ansiosos para escuchar a su ídolo: Ricardo Arjona

El cantautor marcó su propia historia al ofrecer un íntimo concierto por streaming, donde más de 150 mil personas al rededor del mundo adquirieron sus entradas. 

Hecho a la Antigua rompió récords de venta para un streaming con seguidores de distintos países en todo el mundo. Más de 80 personas entre músicos, ingenieros, técnicos y producción han sido parte de este evento, el cual se transmitió desde el patio circular de la iglesia y convento de Las Capuchinas, Antigua Guatemala y uno de los detalles que destacaron fue que se utilizaron más de cinco mil velas y no se utilizó iluminación artificial.

Sin embargo sucedieron algunos inconvenientes, a través de un comunicado, Metamorfosis indicó que hubo más de 150 mil personas conectadas al mismo tiempo presenciando el livestreaming que se filmó en el convento Las Capuchinas de Antigua Guatemala.

“Metamorfosis determinó que una manera de subsanar los inconvenientes para el resto de personas que no pudieron acceder es mantener el streaming 48 horas más para que todos puedan ser testigos del concierto. Una manera de compensar a los que no pudieron acceder por el colapso de la plataforma ante la demanda de más de 150 mil personas ingresando al mismo tiempo”, señaló el comunicado.