En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Internacionales

Mujer descubre infidelidad de su esposo con amiga cuando iba a ser intubado por Covid en Brasil

Publicado

el

Gran decepción se llevó una mujer de origen brasileño, cuando se enteró que su esposo fue internado por Covid-19, en un hospital de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso, Brasil.

La mujer, de 48 años, confesó que estaba casada con el enfermo, un bombero brasileño y padre de su hija menor de edad.

Las sorpresas no quedaron ahí, pues la susodicha visitó a su esposo en el hospital y fue notificada que había otra mujer cuidando del enfermo.

Se trataba de la amante del bombero, quien se dio cita en el hospital de Campo Grande para estar cerca de su novio. El sujeto mintió a su esposa y madre de su hija, pues le dijo que “no necesitaba ir al hospital, pues él ya se encontraba mejor”.

La esposa sospechó algo raro y decidió acudir al nosocomio; sin embargo, se llevó la triste noticia de que le fueron infiel con otra mujer.

La noticia empeoró con el paso de los minutos, pues el bombero fue infiel con una amiga de su esposa. Según los primeros informes, el sujeto terminó su relación con la esposa, expresando el siguiente mensaje: “A partir de hoy, mi amante se encargará de mis cosas. Puedes irte, suerte en tu vida”.

La historia de infidelidad se vuelve viral en todas las redes sociales

El doloroso caso pronto fue comentado por medios brasileños y otros portales extranjeros. Además, millones de internautas lanzaron diversas opiniones sobre esta historia de infidelidad y viral durante la cuarentena.

Algunas personas expresaron que la joven se había quitado un peso de encima, pues se despidió de un hombre infiel. Por su parte, otras personas también desaprobaron la actitud del bombero, quien terminó a su esposa en un momento crítico dentro del hospital.

Publicidad