Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Gremiales de Restaurantes y Eventos piden claridad ante restricciones

Publicado

el

Representantes del sector privado solicitaron al gobierno que sean claros en las medidas que tomarán ante la presencia de una nueva CEPA de COVID-19. A decir de representantes de las gremiales, varios sectores han cumplido con lo establecido por las autoridades.

Publicidad

El departamento de El Progreso fue el primero en tomar acciones ante la presencia de la variante del COVID-19 en el país, anunciada por el Ministerio de Salud. En dicho lugar los eventos sociales de toda índole fueron cancelados aún así se desarrollarán al aire libre.

Lea También: https://tvaztecaguate.com/giammattei-llego-el-momento-de-extremar-medidas/

Sin embargo, a decir de los representantes de la Gremial de Profesionales en Eventos de Guatemala y de la Gremial de Restaurantes, el gobierno debería ser más específico sobre las acciones que se tomarán a nivel República, pues no se debería de afectar a un sector económico que genera empleo en ingresos para el país.

El sector privado exhortó al Estado a que busque soluciones que no perjudiquen la economía y mantengan la salud de los guatemaltecos, como avanzar en el proceso de vacunación de toda la población.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM