Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Durante la última semana hubo un descenso del 50% de comensales

Publicado

el

La economía de los pequeños y mediadas empresas se ha visto afectada debido a las restricciones gubernamentales para evitar el contagio del nuevo coronavirus. Una gremial se pronunció al respecto y pidió a las autoridades evaluar las nuevas disposiciones y que se apliquen donde si haya focos de contagios, para que los microempresarios no se vean perjudicados.

Publicidad
Fotografía: INGUAT

De acuerdo con Abraham Az, presidente de la Gremial de restaurantes de Guatemala Apoya, desde el 26 de marzo del presente año, cuando el gobierno emitió las nuevas disposiciones, la  cantidad de clientes que visitaron los restaurantes disminuyó, y  durante la última semana hubo un descenso del 50% de comensales en dichos recintos.

Lea También: https://tvaztecaguate.com/gremiales-de-restaurantes-y-eventos-piden-claridad-ante-restricciones/

El presidente de la gremial dijo que sus afiliados si cumplen con las disposiciones, es por ello que pidió a las autoridades que haga cumplir las normativas a otros sectores que no las acatan. AZ pidió a las autoridades evaluar con estadísticas los focos de contagio, ya que los restaurantes si cumplen con todas las medias sanitarias para evitar la propagación del virus.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM