Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Gremial de Restaurantes no apoya nuevas disposiciones presidenciales

Publicado

el

El presidente de la Gremial de Restaurantes, Abraham Az, aseguró que las nuevas disposiciones dictadas por el presidente Alejandro Giammattei no son claras y afectarán a la economía del país, principalmente a los centros de conveniencia.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Según el empresario los restaurantes y encargados de eventos sociales se han certificado con sellos de bioseguridad para garantizar la zona libre de contagios en sus instalaciones y en la actualidad no existe una estadística que determine que en dichos lugares se haya dispersado el virus. Az añadió que han estado abiertos a sostener una comunicación con el gobierno, sin embargo no ha existido intención de las autoridades de llegar a acuerdos para no afectar a la industria.

«No entendemos de dónde sacan las disposiciones sin haber tenido un plan estratégico un análisis o algo que realmente pueda hacer efectivo y tomar una disposición que vaya a dar un resultado positivo estamos en contra de cualquier medida que atente contra cada una de las personas que trabajamos y representamos a una cantidad enorme de familias como también muchas personas que son la cadena de valor detrás de todo esto»

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM