Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO:Denuncia ciudadana revela maltrato infantil, PGN rescata a dos menores de edad

Publicado

el

Una mujer que posiblemente es su madre, obliga a su hija menor de 5 años a recoger la ropa y la patea, el video fue grabado por vecinos en Amatitlán.

Publicidad

Al inicio del video se observa como la mujer que posiblemente sea su madre, empieza a tirar toda la ropa al suelo que quita del lazo para que la menor la empiece a recoger y la guarde en un baño de plástico.

Luego la mujer solo observa y de la cabeza toma a la niña para tratar de ahogarla en entre la ropa, luego la obliga que cargue el pesado baño con ropa y segundos después la lanza al suelo para patearla.

 

Estas imágenes han indignado ya a miles de guatemaltecos es por eso que está mañana la Procuraduria General de la Nación PGN, rescato a las dos niñas en Amatitlán. Al tocar la puerta sale la señora Ingris Dalila de 50 años, abuela de las menores con quién inician el rescate de Amber Sofia Castro de 5 años y Anyi Judith Morales Castro de 1 año 5 meses de edad, ambas hijas de Joselin Alejandra Castro. Las autoridades trasladaron a las menores para su evaluación y se buscará un recurso familiar idóneo.

 

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM