Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

7 capturados y más de 100 kilos de Cocaína incautados en alta mar

Publicado

el

Unidades de la Marina de la Defensa Nacional del Ejército, interceptaron una lancha de pesca artesanal con 3 tripulantes y un barco pesquero con 4 tripulantes, a 140 millas náuticas del Puerto San José, los cuales trasladaban varios paquetes con posible droga. Las embarcaciones fueron trasladadas al Comando Naval del Pacífico, en donde fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Publicidad

Se descubren 104 paquetes rectangulares a las que personal profesional del Comando de Operaciones Antinarcóticas COAN, practicó pruebas científicas de campo y se determinó que se trata de presuntivo positivo para alcaloide denominado Cocaína de alta pureza. Además, se les decomisó una brújula para orientación de navegación, cuatro teléfonos celulares, un dispositivo de Sistema de Posicionamiento Global GPS, equipo de radio transmisión de alto alcance y generadoras de electricidad.

Los detenidos son los guatemaltecos, Fernando Zepeda Cardona, 31 años, Randolfo Godoy Centeno, 28 años, Roberto Arturo Umaña Aguirre, 56 años, Cobin Geovanny Corleto Álvarez, 24 años, Deyvis Bernardo Espinosa Ramos, 22 años, Adrián Alfredo Enrique González, 52 años y Jorge Alberto López Torres, 36 años.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM