Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: Diputado Aldo Dávila sufre atentado en zona 1

Publicado

el

El diputado Aldo Dávila denunció que sufrió un atentado en la zona 1 capitalina, del cual salió ileso, según informó en sus redes sociales oficiales.

“Diputado Aldo Dávila sufre ataque armado a inmediaciones de la Biblioteca Nacional, sujetos desconocidos atentan en contra de él y su equipo de trabajo”, publicó en su cuenta de Facebook y Twitter.

La Policía Nacional Civil informó que agentes que custodian al diputado Aldo Dávila repelieron un intento de robo contra el diputado.

De acuerdo con la información preliminar, “el atacante quedó herido y el diputado no sufrió ningún daño”. La PNC informó que “mantiene un dispositivo de seguridad” a favor de Dávila, quien fue evacuado del lugar.

El Ministerio Público informó que ya comenzó una investigación del hecho a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano.

 

Capturan a madre de uno de los supuestos asaltantes

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la madre del supuesto atracador que quedó herido en un intento de robo contra el diputado Aldo Dávila fue capturada este lunes.

De acuerdo con el reporte, la madre llegó a preguntar por su hijo al lugar de los hechos, en la 4a. avenida y 8a. calle de la zona 1.

Cuando se le pidió que se identificara, los agentes descubrieron que tenía una orden de captura pendiente y procedieron a su detención.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM