Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Cámara de Industria formaliza su compromiso con el desarrollo empresarial indígena

Publicado

el

La Cámara de Industria de Guatemala y la Red de Empresarios Indígenas firmaron un convenio con el objetivo de ser aliados y trabajar en conjunto en pro del desempeño de las empresas y emprendimientos de la REI, y así aumentar las oportunidades de empleo, especialmente en los departamentos más vulnerables.

Publicidad

Lea También: https://tvaztecaguate.com/representantes-de-restaurantes-piden-a-la-cc-que-resuelva-amparo-provisional/

María Tuyuc, presidenta de la organización, explicó que el bajo índice del desarrollo es uno de los grandes retos que tiene el país, sin embargo el sector empresarial sabe que la contratación de personal es la mejor solución para atacar la pobreza.

La representante detalló que a lo largo del tiempo se ha logrado apoyar a más de dos mil emprendedores indígenas. Ahora con la forma del convenio se obtendrán más beneficios que incluye la ampliación de la base de capacitaciones de la Escuela Maya de la Red y Apoyo técnico, mediante el programa Guatemala Emprende para promover la mejora de calidad de los productos de los emprendimientos y facilitar la promoción de sus servicios a través de plataformas digitales.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM