Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Capturan a hombre por encadenar a su hermana a una cama

Publicado

el

Las múltiples denuncias de vecinos y familiares permitieron que Darwin Alexis Requena de 32 años fuera capturado por elementos de la Policía Nacional Civil en Santa Ana, Petén porque mantenía a su hermana de 15 años encadenada del pie a una cama dentro de una vivienda.

Publicidad

Según él detenido, la menor presentaba comportamientos agresivos razón por la que decidió mantenerla en esas condiciones. El Ministerio Público y la Procuraduría General de la Nación fueron referidos sobre esta caso y analizan el estado de salud física y mental de la menor ya que se cree que fue sometida a tratos inhumanos. Mientras tanto el detenido fue trasladado a un juzgado de turno para iniciar con el proceso legal.

Lea También: https://tvaztecaguate.com/videodenuncia-ciudadana-revela-maltrato-infantil-pgn-rescata-a-dos-menores-de-edad/

PGN rescató a dos menores

Ante una denuncia que recibió la Policía Nacional Civil, la Procuraduría General de la Nación, rescataron a dos menores de 2 y 6 años, que se encontraban encerrados bajo llave solos en su vivienda, ubicada en el barrio El Michalito, Morales, Izabal. Los agentes uniformados rescataron a los menores por la ventana que habían sido abandonados desde hace varias horas por su mamá que según los vecinos la mujer sufre de problemas de alcoholismo. Los hermanos de inmediato recibieron alimentos y entregados a la PGN para que iniciaran el proceso de resguardo por parte del Estado.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM