Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Giammattei da pormenores del inicio de la fase 2 del plan de vacunación

Publicado

el

El presidente Alejandro Giammattei anunció este 29 de abril que la fase 2 del plan de vacunación contra el covid-19 comenzará el martes 4 de mayo para los mayores de 70 años, que se calcula son 469 mil personas.

Publicidad

El mandatario informó que el sitio web vacuna.gob.gt está habilitado para registrar a las personas. Luego, la notificación del lugar y horario para la vacunación llegará por mensaje de texto al teléfono que quedó en el registro.

Los centros de vacunación estarán abiertos de 8 a 16 horas, pero las personas deberán llegar conforme su cita, para evitar aglomeraciones. Los adultos mayores que se vacunaron en la fase 1 también recibirán la notificación para que acudan a la segunda inmunización.

Quienes no puedan hacer el registro por la vía electrónica, habrá 300 puestos o kioscos en centros comerciales, municipalidades y gobernaciones departamentales.

Lea También: https://tvaztecaguate.com/giammattei-anuncio-que-no-habra-mas-estado-de-prevencion/

Asueto

El presidente autorizó descanso el 3 de mayo para los trabajadores del Ejecutivo “de manera que tengan tiempo suficiente para hacer que se registren sus familiares mayores de 70 y que podamos tener a la mayoría plenamente identificada”.

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM