Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Curioso invitado a fiesta clandestina en Perú

Publicado

el

Este marciano era el protagonista de una de las tantas fiestas clandestinas que a diario la policía interviene en San Juan de Lurigancho; Perú en pleno pico de la segunda ola por el covid-19.  
  
Al igual que este alien fosforescente, otras 30 personas habían sido intervenidas en el bar discoteca Manhattan, un antro que no era más que un prostíbulo que funcionaba tras la fachada de un taller automotriz en la cuadra 40 de la avenida Wiesse en el distrito más poblado de la capital. 
  
Agentes de la policía sorprendieron a estos irresponsables en este ambiente cerrado bebiendo cerveza y exponiéndose al contagio del virus que ya cobra la vida de más de 50 mil peruanos. 
  
Al ver a los agentes los fiesteros intentaron escapar. Pero llamó la atención este personaje que tras este disfraz intentó hacerse el gracioso.  Este alienígena, así como los asistentes a esta fiesta covid y las cajas de cerveza, fueron llevados a la comisaría de santa Elizabeth en esta custer. 

Publicidad


El disco bar Manhattan fue clausurado pero la policía mantendrá atención en este prostíbulo que pese a la pandemia continúa funcionando clandestinamente.

Lea también: Después de perder el pie, joven turco continúa jugando fútbol

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM