Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Qué regalarle a mamá en su día y no morir en el intento

Publicado

el

Estos consejos te ayudarán para que sorprendas a la mujer más importante de nuestras vidas en esta fecha tan señalada y especial del año.

Publicidad

Ellas siempre dirán «no te molestes» o «la intención es lo que cuenta», pero no es así, ellas quieren ser consentidas y mimadas, así que te presentamos estos consejos para que la celebres.

  1. Investiga. Recuerda en tus conversaciones algo que haya mencionado, puede ser maquillaje que le guste o una prenda. Si usa redes sociales, también puedes hacerte una idea.
  2. Piensa en ella: No importa si es la airfryer o un robot limpia pisos, olvídalo por muy tecnológico que sea. Menos una plancha o trastes nuevos. Para estos regalos puede ser cualquier otro día. Un día de Spa podría ser un regalo perfecto.
  3. Creatividad. Un día de paseo en su lugar favorito o qué tal una entrega a domicilio. Actualmente hay tantos emprendedores que hacen detalles personalizados y los entregan donde tú quieras 
  4. Nunca.  Evita los regalos que recuerden trabajo, tareas o libros de autoayuda, menos con ejercicios y dieta, a no ser que creas que es algo que haya expresado necesitar.
  5. Detalles. Una cena delicada con vino y una película para rematar el día.

Lea también: Día de la madre en TV Azteca Guate “No me sueltes mamá” 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM