Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

¿Quieres ser voluntario y apoyar la vacunación? Así puedes hacerlo

Publicado

el

Todos podemos ayudar a combatir el Covid-19,  es por ello que se ha lanzado esta iniciativa para ayudar a los guatemaltecos que acuden al puesto de vacunación de la Universidad Rafael Landívar, zona 16.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Con el fin de agilizar el ingreso hacia las áreas donde se encuentran los quioscos de vacunación en la Universidad Rafael Landívar, las autoridades de esta casa de estudios han solicitado a los estudiantes ser parte del voluntariado.

Pedro Reyes, asistente de rectoría, dijo que al día acuden al menos 300 personas para poder ser inmunizadas, por lo que es necesario contar con toda la ayuda necesaria para que los adultos mayores no hagan cola

«Básicamente sólo para verificar el ingreso de los vehículos, o sea es lo único, pues el resto de áreas están cubiertos, principalmente el área de vacunación qué es donde nos encontramos. Allá está cubierta por la facultad de Salud y por los estudiantes de enfermería y medicina. El apoyo se necesita en el ingreso al parqueo y el centro para poder agilizar el ingreso de los vehículos«, señaló Reyes.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM