En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Guatemala Departamento

Arreglos florales, regalo estrella para el día de la madre

Publicado

el

Uno de los productos más demandados en los primeros días de mayo son los arreglos florales, como un obsequio para las madres. Esta temporada también es esperada por los comerciantes quienes con optimismo esperan incrementar sus ventas.

Poco descanso fue el que tuvieron los comerciantes del Mercado de Flores, ubicado en la zona 3 de la capital, durante este fin de semana, ya que todos se prepararon para las masivas ventas para este 10 de mayo, día de las madres.

Durante un recorrido, Azteca Noticias constató que los precios de las flores incrementaron entre Q10 y Q20, por lo que los arreglos se encuentran a Q125, Q150 y Q.500, según la cantidad de flor que quiera el solicitante.

Además, las flores que más se solicitan para esta época son las rosas que oscilan entre Q.40.00 a Q.75.00; mientras que las gerberas se encuentran a Q.35.00 a Q.40.00; los lirios Q.75.00; girasol Q.50.00 a Q.70.00 y las hortensias  Q45.00 a Q.80.00.

Lea también: Qué regalarle a mamá en su día y no morir en el intento

Regalos

Cientos de guatemaltecos se dieron cita al Mercado de Flores, ubicado en la zona 3 de la capital, para adquirir flores, peluches, globos y arreglos para este lunes 10 de mayo, Día de la Madres.

Azteca Noticias también consultó con los ciudadanos quienes con entusiasmo expresaron lo que significa adquirir un obsequio para su seres amadas.

Mientras que otros buscaron las mejores detalles, pues desean llenar de amor y sorpresas a quienes un día dieron todo por su bienestar.