Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Bloquean ruta al Pacífico para exigir esclarecer casos de violencia contra la niñez

Publicado

el

Cansados e indignados por la violencia en contra de la niñez, un grupo de ciudadanos salió a las calles de Escuintla a exigir justicia y acciones contundentes a las autoridades para esclarecer varios casos.

Publicidad
Manifestantes bloquean ruta al PACÍFICO, video: andre yancor

Familiares y amigos de Nohemí Caal, bloquearon el kilómetro 35 de la ruta al Pacífico para exigir a las autoridades su pronta acción para resolver el caso del rapto de tres menores de edad el pasado 26 de abril en su residencia, misma que aún sigue sin resolver pese a que la familia por sus propios medios logró dar con el paradero de los desaparecidos en una Ciudad de México.

 

Durante varios minutos la ruta se mantuvo varada, la fila de vehículos alcanzó hasta los 5 kilómetros y fue necesario la presencia de elementos policiales y antidisturbios que luego de un diálogo liberaron el paso. La familia Caal también expresó que sienten temor por otros casos de violencia infantil que han sucedido en Escuintla y siguen sin esclarecer , por ello advirtieron si la pasividad de las autoridades continúa, seguirán tomando medidas para exigir justicia.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM