Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Así vacunan a ciudadanos en el Aeropuerto Internacional de Miami

Publicado

el

En el Aeropuerto Internacional de Miami, las autoridades locales despliegan una campaña de vacunación para trabajadores y comunidades del condado, que es extensiva a turistas con familiares residentes del sur de la Florida. 

Vacunarse en el aeropuerto de Miami es otra opción para quienes trabajan en esa instalación y también para quienes puedan probar que guardan relación con algún familiar que viva en el sur de Florida sin la obligación de presentar una prueba de residencia.

«Nos damos cuenta de que es sumamente importante llevar a cabo la vacunas. No, no. Además, la persona que trabaja en este aeropuerto, sino también visita. Sabemos que más de 30 mil personas trabajan en este aeropuerto y casi 100 mil personas diariamente visitan este aeropuerto. Y lo importante es llevar a cabo un plan de administrar esa vacuna si estamos listos y tenemos suficiente vacuna para darle esa vacuna tan importante para recuperar la economía«.

En términos generales, el Estado de Florida no exige una prueba de residencia como requisito para la vacunación. Ésta es una herramienta para inmunizar contra el coronavirus a personas indocumentadas. La posibilidad ha permitido incluso vacunar a turistas en la playa. Ahora hay menos obstáculos para quienes estén llegando a Miami para visitar a familiares, pues sin probar que residen en el Estado pueden ser inmunizados.

«Solamente aquí venir y decir que vive o está acá para una razón enfocada en la Florida y puedes recibirla, puede venir caminando o registrar antes y necesita dar un tipo de identificación para ponerlo en el sistema«.

Lea también: La OMS insta a los países ricos a donar vacunas en lugar de vacunar a los niños

En el mes de junio se desarrollará otra jornada de inmunización para el personal y viajeros en Florida. 

*Con información de Unidos por la Noticia

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM