Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Puestos de registro apoyan a adultos mayores para acceder a vacunación

Publicado

el

En los puestos de registro, los adultos mayores de 70 años pueden inscribirse para solicitar cita para vacunarse en los diferentes centros de vacunación disponibles.

Publicidad

En los kioskos instalados en uno de los centros comerciales de la calzada Roosevelt, un total de 800 personas mayores de 70 años han acudido a inscribirse para tener acceso a las vacunas contra el COVID-19 en la segunda fase de inmunización.

La gerente del centro comercial explicó que los puestos de información y registro están funcionando de 10 a 17 horas de lunes a viernes y la población puede consultar todo lo referente a este servicio.

Lea también: Salud reporta que hay 17 centros de vacunación en departamento de Guatemala

Sigrid Kappler, gerente del centro comercial expresó: «Hemos visto mucha gente haciendo preguntas , solicitando información, registrándose realmente estamos muy contentos de la recepción de las personas. Las personas están muy abiertas a todo el tema de la vacunación porque es importante que toda la gente tenga esa confianza de poderse vacunar lo antes posible , creemos que la gente está contestando este llamado por parte del gobierno«.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM