Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Miss Universo: La mujer más bella es mexicana

Publicado

el

Como habían pronosticado los expertos en certámenes de belleza, la corona de Miss Universo se la llevó una mujer latinoamericana.

Alma Andrea Mesa Cardona, Miss México fue coronada esta noche como Miss Universo, destacando entre el top cinco final que eligió el jurado del certamen de belleza.

Este listado final estaba conformado por Kimberly Jiménez, Miss República Dominicana quien quedó como cuarta finalista; Adline Castelino, Miss India, como tercera finalista; Janick Maceta, Miss Perú, como segunda finalista; Julia Gama, Miss Brasil, quedó como primera finalista; ganando la corona Andrea Mesa, Miss México.

La nueva soberana tiene 26 años y es originaria del estado de Chihuahua. En su vida profesional se graduó de la Licenciatura en Software. En la actualidad trabaja en el Instituto Municipal de la Mujer, el cual trabaja para erradicar la violencia de género. Es activista por los derechos de las mujeres y su inclusión.

Lea también: La montañista guatemalteca Bárbara Padilla logró el Récord Mundial Guinness

Tras el anuncio de la elección de Andrea, es tendencia en las principales redes sociales donde los internautas destacan la tercera corona de belleza para México.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM