Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Inauguran nuevo centro de bienestar respiratorio

Publicado

el

La Municipalidad de Guatemala inauguró esta mañana un nuevo Centro de Bienestar Respiratorio en la zona 21, el cual atenderá a vecinos de dicha zona.

Este centro móvil de atención primaria cuenta con tecnología de punta al servicio de la comunidad que permite proporcionar una intervención médica, pronta, gratuita y eficaz, cumpliendo con las reglamentaciones y protocolos sanitarios determinados por las autoridades.

«Hemos hecho una causa común porque hoy más que nunca nuestro país necesita vernos unidos, unidos para defender la vida y la salud porque creemos que si nos unimos, lo logramos, porque creemos también en la salud preventiva y creemos que si usted viene desde los primeros síntomas, se va a aliviar«, señaló el alcalde capitalino Ricardo Quiñónez.

Lea también: Entra en vigencia pago con la Tarjeta Ciudadana en Transmetro

El campamento móvil se encuentra ubicado en la 4a. avenida 10-49 zona 21 y presta atención de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, para beneficio de las familias de las colonias Guajitos, Bello Horizonte, Nimajuyú, Eureka, Venezuela, entre otras.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM