Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Guatemala Departamento

Fiscal de la FECI se reúne con vicepresidente Guillermo Castillo

Publicado

el

El vicemandatario Guillermo Castillo informó por medio de sus redes sociales que se reunió con el fiscal Juan Francisco Sandoval, de la Fiscalía contra la Impunidad y además dio un mensaje de respaldo a dicha fiscalía.

«En seguimiento a expedientes relacionados con Extinción de Dominio, recibí en Vicepresidencia la grata visita del Fiscal Juan Francisco Sandoval. Hoy muchos se sienten poderosos. Nada es para siempre. La factura llegará tarde o temprano. La fe en FECI la tenemos muchas personas«, señaló Castillo en un tuit.

 Por su parte el fiscal Sandoval respondió al saludo del vicepresidente Castillo por la misma red social: «Señor vicepresidente @GuilleCastilloR  un gusto compartir y conversar sobre temas de beneficio para la ciudadanía«.

Castillo presidió la 5a. Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Administración de Bienes de Extinción de Dominio, CONABED en las instalaciones de Casa Presidencial. 

El motivo de la sesión de trabajo era para que el CONABED conoció los informes financieros y los informes que se refieren a la planificación estratégica y operativa de la Secretaría Nacional de Bienes en Extinción de Dominio, SENABED. 

Lea también: 6 Guatemaltecos figuran en la lista de personas involucradas en corrupción

En la reunión también participaron la Fiscal General del Ministerio Público, el Procurador General de la Nación, un Magistrado de la CSJ, el Ministro de Gobernación, el Ministro de la Defensa, el Ministro de Finanzas Públicas y el Director del Instituto para la Asistencia y Atención a la Víctima del Delito, según informó la Vicepresidencia de la República.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM