Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Adolescente cumple su sueño de sobrevolar por primera vez

Publicado

el

Sin importar los retos y múltiples obstáculos, Álvaro Xitumul un adolescente guatemalteco logró cumplir uno de sus muchos sueños y ahora es fiel creyente que todo en la vida es posible, ya que dos jóvenes se unieron para hacerlo realidad.

Desde pequeño, Álvaro soñaba con abordar una aeronave y sobrevolar la ciudad, pero finalmente ese día llegó, gracias al apoyo de dos guatemaltecos que le brindaron la oportunidad de conocer las alturas por primera vez, pero él no lo hizo solo, sino que su Mamá también fue testigo de ese gran día.

«Me pareció interesante todo lo que sentí cuando estaba en el sobrevuelo, me gusto mucho. Me gustaría seguir haciéndolo cuando sea más grande. Me gustaría ser programador para estar viendo los vuelos que entran y salen del país , eso me gustaría», expresó Álvaro

Sueña con ser programador en aeropuertos

Cuando sea mayor, Álvaro quiere convertirse en un programador para controlar la entrada y salida de los vuelos, para ello cuenta con el apoyo de su mamá Edna Xitumul, quien jamás ha dejado de creer en él.

«La verdad fue una experiencia muy bonita, muy agradable es la primera vez que yo hago esto y pues al ver la ciudad fue todo muy bonito y muy emocionante», dijo la señora Xitumul.

Lo hicieron posible

María José y Brandon, unieron esfuerzos para que Álvaro y su Mamá cumplieran su sueño, ellos creen que aportar para cumplir con los anhelos de los demás es gratificante.


María José Oscal, Embajadora de la Belleza Aeronáutica 2021 dijo sobre esta iniciativa: «La fe es lo ultimo que se pierde hay que ser perseverante y me encanta la idea de ayudar si está en mis manos el poder ayudar yo con gusto quiero dejar mi granito de ayuda.

Lea también: Maestros podrían ser vacunados desde la próxima semana

Por su parte, el piloto Brandon Atbik expresó: «La idea de este vuelo fue demostrarle a las personas que cuando tienen un sueño lo pueden lograr y que siempre sigan adelante y persigan sus sueños».

Con la ayuda de estos guatemaltecos Álvaro y su Mamá hicieron realidad demostrándonos que nada en esta vida es imposible . 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM