Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Operativos en el departamento de Petén evidencian actos ilícitos

Publicado

el

En la jornada de hoy, las autoridades del Ministerio de Gobernación y Ejército de Guatemala informaron sobre hallazgos de una cantidad fuerte de dinero en efectivo y una presunta narcoavioneta en diferentes municipios del departamento del Petén.

En un operativo que realizaron agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAlA) en jurisdicción de San Luis, Petén, junto al Ministerio Público se inspeccionaron dos vehículos, localizando en uno de ellos Q.600 mil 10 en efectivo.

Jet con posibles ilícitos
El Ejército informó que durante la madrugada de este miércoles se detectó un jet sobrevolando territorio guatemalteco de manera ilegal e hizo su aterrizaje en Sayajché, Petén. 

Las fuerzas castrenses se movilizaron al lugar, donde se localizó la aeronave incinerada, una embarcación con al menos 30 bultos con posibles ilícitos y vehículos tipo pickup incendiados, los cuales obstruían el paso vehicular. Las diligencias en dicho municipio aún continúa en desarrollo por parte de los fiscales del Ministerio Público.

Lea también: Ministerio de Gobernación presenta estrategia de «Los más buscados»

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM