Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Menor secuestrado en Baja Verapaz es rescatado por PNC

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó que rescató exitosamente al menor secuestrado el pasado martes en su vivienda ubicada en Salamá, Baja Verapaz.

Publicidad
Menor secuestrado es liberado por Comando Antisecuestros de la PNC. Foto: PNC

Investigadores del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil rescataron con vida a un niño de 11 años que había sido secuestrado por sujetos armados el pasado martes en Salamá, Baja Verapaz.

De acuerdo con el vocero de la PNC, Jorge Aguilar, el menor de edad fue liberado sano y salvo en la cuarta calle del barrio Agua Caliente de dicho municipio. Agregó que no se reportaron capturas durante el operativo.

Lea también: Cámaras de seguridad captan secuestro de menor en Baja Verapaz

«A través del comando antisecuestros de la PNC se procedió a la liberación del menor inmediatamente, sano y salvo, no se pagó ni un solo centavo por la liberación de este menor. La PNC a través del comando antisecuestros y a través de las técnicas científicas y la asesoría profesional logró la liberación. Se sigue tras la búsqueda de los presuntos responsables de haber cometido tal cobarde acto en contra de un menor de 11 años«, señaló Aguilar.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM