Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Lady Gaga revela sus problemas mentales luego de una violación

Publicado

el

La actriz y cantante estadounidense Lady Gaga contó el peor momento de su vida, en el programa The Me you can’t see de la popular presentadora Oprah Winfrey donde celebridades abordan la salud mental.

«Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: «Quítate la ropa». Y dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, me quedé paralizada y yo incluso no recuerdo… Sentí dolor«, contó la artista, de 35 años y célebre por sus grandes éxitos en la música pop.

Esta situación la llevó al borde de un brote psicótico el cual tardó dos años en superar. «No era la misma chica», señaló.

Aunque había hablado en 2014 de este incidente, en esta oportunidad dio mas detalles del sufrimiento que vivió y decidió hacerlo porque es un tema que puede ayudar a otros a superar sus problemas. Gaga no reveló el nombre de su agresor. Pero se dio cuenta que ella no tenía la culpa de ser violada. 

Lea también: El drama de Salma Hayek mientras luchaba contra el COVID-19

«Estuve enferma durante semanas después, y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina. Estaba en la casa de mis padres porque estaba vomitando y enferma. Habían abusado de mí» señaló la también oscarizada artista.

En el programa de Winfrey es coproducido por el príncipe Harry del Reino Unido y aparecen otras celebridades como la actriz Glenn Close, el basquetbolista DeMar DeRozan, entre otros.

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM