Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Video: Lluvias causan inundaciones y caos vehícular en la ciudad capital

Publicado

el

Las fuertes lluvias de la tarde de hoy, provocaron el colapso del sistema de drenajes de la ciudad. En un paso a desnivel de la zona 12 se reportó un bus con pasajeros atrapados en el agua.

Personas que viajaban en bus extraurbano quedaron atrapadas en el paso a desnivel de la zona 12 capitalina. Foto: Redes Sociales

Las principales calzadas capitalinas presentaron problemas con la lluvia la cual alcanzaba en algunos tramos hasta más de un metro de agua. 

Usuarios de redes sociales publicaron que la lluvia inundó las calles en las zonas 4, 7, 11, 12 y 13 sobre todo en las calzadas Aguilar Batres, Roosevelt, San Juan y Avenida Las Américas.

Personas atrapadas en el bus fueron rescatadas por los Bomberos Municipales. Foto: CBM

En el paso a desnivel de la 13 calle de la zona 12 quedó totalmente anegado en su parte más baja y dentro del agua un bus se detuvo con pasajeros, quienes fueron rescatados por los Bomberos Municipales y personas que trabajaban en los alrededores.

Lea también: INSIVUMEH verifica si existe presencia de fallas geológicas sobre el periférico

En las cercanías del Parque Kaminal Juyú, zona 7 se reportó también estancamiento de lluvia, donde quedó un camión recolector de basura atrapado y varios vehículos.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM