Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Estos serán los puestos de vacunación que estarán abiertos el fin de semana

Publicado

el

Este fin de semana puede acercarse a los siguientes puestos de vacunación que estarán abiertos de 8:00 a 14:00 horas.

Publicidad

El pasado viernes hubo grandes aglomeraciones en los centros de vacunación contra el coronavirus, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social  anunció que durante el fin de semana se continuará con la jornada.

 
Sin embargo, las autoridades de Salud informaron que las citas programadas serán atendidas y que los centros de vacunación estarán abiertos.

Pero no son todos. Los puestos habilitados están ubicados en las zonas 3, 6 y 18. Estarán atendiendo a la población con cita y que esté registrada.

Adultos mayores afectados

Varios guatemaltecos denunciaron en redes sociales que se «cayó el sistema» en el centro de vacunación de Amatitlán, ubicado en la Escuela El Forestal, así también como en la sede del Colegio de Ingenieros de Guatemala en zona 8, lo que provocó que los adultos mayores hicieron fila por más de 3 horas afuera de los recintos donde serían inmunizados.

La diputada de la bancada BIEN, Andrea Villagrán, dijo que es preocupante que el Ministerio de Salud no tiene protocolos establecidos cuando surja algún inconveniente.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM