Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Guarderías del Estado atienden nuevamente a niños y niñas de la capital

Publicado

el

Dos guarderías del Estado ubicadas en la ciudad capital volvieron abrir sus puertas, luego de permanecer 15 meses cerradas debido a la pandemia del COVID-19.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia, los profesores de los Centros de Atención Integral apoyaban a los niños y niñas de manera virtual desde el 2020. El encargado de la secretaría, Francisco Molina indicó que los menores de edad podrán acudir a las instalaciones de dichos centros ubicados en la zona 1 y 3, lugar donde se les brindará educación y comida.

Agregó que a nivel nacional hay otros 40 recintos que volverán a operar basado en la alerta epidemiológica que brinda el Ministerio de Salud.

«Tenemos protocolos estrictamente apegados a lo que se nos ha dicho, esto para salvaguardar la integridad de los niños de 6 meses a 4 años y también del personal de la Secretaría de Bienestar Social. Actualmente tenemos 1900 niños inscritos a nivel nacional» añadió Francisco Molina Encargado de la SBS

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM