Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Salud vacunó a empleados de la Secretaría de Bienestar Social

Publicado

el

A decir de Lourdes Isaacs, subsecretaria de Preservación Familiar de la Secretaria de Bienestar Social de la Presidencia, a la fecha se han vacunado 100 empleados de la mencionada institución, ya que pertenecen a la primera línea.

Publicidad

Agregó que los inmunizados son psicólogos y personal que atienden a menos de edad con discapacidades neurológicas. La subsecretaria dijo que, la inoculación de los trabajadores fue para no poner en riesgo la salud de los niños y adolescentes discapacitados.

«Nosotros no podemos arriesgar a la población, ni a los padres, ni a las madres para que lleven algún tipo de virus, en este caso el virus del coronavirus a hacia los hogares, esto para proteger a los niños y adolescentes que sufren este tipo de discapacidad«, señaló la funcionaria.

Lea también: Se inunda de nuevo el Hospital Temporal del Parque de la Industria

Isaacs agregó: «También es importante mencionar que el hecho que las personas que se hayan vacunado y que atienden a niños y adolescentes con discapacidad esto es considerado como un gran acto de responsabilidad, toda que vez que las personas que padecen de discapacidad tienen su sistema inmunológico más vulnerable y débil que cualquier otra persona«.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM