Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Guatemala Departamento

Trabajadores de industria de alimentos reactivan sus labores

Publicado

el

Conforme las empresas retoman sus actividades bajo la nueva normalidad, más son los ciudadanos que recuperan sus trabajos. 

Publicidad

Esta empresa se dedica a la producción y distribución de pollo y alimentos procesados que se derivan del mismo. Desde que la reactivación económica en el país comenzó a ser un tema prioritario, 1300 de sus trabajadores han vuelto a la planta de producción bajo fuerte medidas de higiene y bioseguridad.

«Día a día apoyan el crecimiento económico no solo de la nación , sino que también de la comunidad porque si somos una fuente de trabajo estable y hemos mantenido ese estándar de trabajo y de fuentes de ingreso para más de 1300 familias lo cual es que agradecemos a la compañía«, señaló Renata Ortíz del departamento de Mercadeo.

Según la jefa del área de mercadeo, el recurso humano es el factor más importante para  el desarrollo de la empresa cuyo compromiso es mantener y brindar estabilidad a sus colaboradores.

«Es parte de nuestros valores, generar ese amor por la compañía por medio de muchos programas de inclusión, fidelización y desarrollo humano el cual la compañía cuenta», indicó Ortíz.

Lea también: Vicepresidente Castillo califica como positiva la iniciativa para facilitar compra de vacunas

Esta industria abastece a supermercados de la capital y exporta a otros países alimentos procesados de la más alta calidad. Esto ha permitido que sus operaciones en medio de la pandemia favorezcan a la creación de oportunidades para quienes forman parte de su plantel.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM