Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Quetzaltenango: Centro comercial se inunda debido a las fuertes lluvias

Publicado

el

Calle colapsadas, baches en la calles que han cobrado varios accidentes y heridos, un centro comercial inundado en una de sus plantas bajas así como familias evacuadas de sus viviendas es el resultado de las fuertes lluvias que se hacen presente en la ciudad Altense. Conred trabaja para reaccionar ante cualquier emergencia que se presenta ante el fuerte temporal.

Publicidad

La lluvia en la ciudad de Quetzaltenango no da tregua, los fuertes aguaceros han hecho estragos en toda la cabecera departamental dejando calles colapsadas, accesos a varias zonas totalmente inundadas y un centro comercial en la zona financiera totalmente inundado en su parte inferior.

Varios son los comercios en toda la ciudad que han perdido sus productos debido a las correntadas de agua donde los drenajes ya no se dan a basto, los baches que se han creado en las calle han estado a punto de cobrar la vida de pilotos que caen sin saber la profundidad y una familia completa fue evacuada de su vivienda porque esta apunto de caer al abismo de casi 50 metros de profundidad.

Con información de Salvador Mendizabal desde Quetzaltenango

 

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM