Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Habilitarán exposición de arte moderno para recaudar fondos

Publicado

el

La Fundación Margarita Tejada junto a artistas guatemaltecos expondrán varias piezas de arte en el Museo Ixchel para recaudar fondos que ayuden a financiar los programas educativos enfocados en niños con síndrome de down.

Publicidad

“El objetivo de esta muestra es una colección de 105 arte objeto, en forma de gaviotas que tiene como finalidad dar a conocer el arte guatemalteco de artistas de la plástica y en cada gaviota ha llamado su arte en diferentes técnicas que aplican” añadió Tere de Basterechea Directora de la fundación

El espacio estará lleno de trabajos de artes plásticas hechos por guatemaltecos que plasman un mensaje relacionado a la importancia de ayudar unos a otros, Enrique Kai es uno de los artistas que promueve los valores y mensajes positivo os mediante su talento.

“Retomando el vuelo es una pieza que nos invita a retomar los caminos y a retomar los vuelos, realmente esta época nos ha enseñado mucho nos ha mostrado muchas cosas lindas y a valorar la familia , amigos y valorar principalmente ese detalle tan especial que es ayudar a los demás” señaló Enrique Kai Artista plástico

La fundación extiende una invitación a los guatemaltecos a asistir a este evento donde se cumplen con todas las medidas de bioseguridad para garantizar la salud de los visitantes y participantes.

Del 21 julio hasta el 29 de ese mismo mes, la exposición «Volar, Volar y Volar» se encontrará abierta a todo público desde las 9 de la mañana hasta las 16 horas. Con ello se busca contribuir al bienestar y la educación  de los niños que forman parte de los programas de fundación Margarita Tejada.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *