Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: PNC captura con ayuda de un dron a «Munrra» en zona 6 de Chinautla

Publicado

el

En un operativo que contó con el apoyo de un dron, la Policía Nacional Civil, PNC, capturó a un pandillero del Barrio 18 en la colonia Santa Faz, zona 6 de Chinautla.

El capturado responde al nombre de Esvin o Edwin Javier Javier Ordóñez López, quien se identifica también con los alias «Slay» o «Munrra», de 37 años, quien está sindicado de asociación ilícita y conspiración para cometer asesinato.

El operativo fue realizado por agentes de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas DIPANDA, la División Especializada en Investigación Criminal, DEIC, de la PNC, en seguimiento a casos de asesinatos atribuidos a extorsiones. Las víctimas en su mayoría eran comerciantes, propietarios, pilotos y ayudantes de transporte urbano y extra urbano. 

En el inmueble ubicado en la 7a. avenida 17-15 zona 6, colonia Santa Faz, del municipio de Chinautla, fue capturado alias «Munrra», quien fue localizado gracias a la ayuda de una aeronave no tripulada (dron) la cual captó al hoy detenido mientras huía por los techos de varias viviendas.

Con el uso de esta tecnología fue capturado el peligroso pandillero integrante de la clica Crazy Rich del Barrio 18. 

De acuerdo con la PNC, el allanamiento fue autorizado por el Juez Décimo Pluripersonal de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Guatemala. 

En las diligencias fueron encontradas armas de fuego, celulares, dinero en efectivo y drogas. 

Lea también: Capturan a alias ‘Thor’ quien es requerido por la justicia de Estados Unidos

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM