Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

El Real Madrid realiza la última oferta por Kylian Mbappé: 180 millones de Euros

Publicado

el

El Real Madrid ha mejorado la oferta por Kylian Mbappé al Paris Saint-Germain: el equipo madridista ha subido su oferta a 180 millones de euros, tal y como ha contado Manu Carreño.

Publicidad

El cuadro blanco confía en lograr el fichaje con esta nueva oferta presentada al club francés y espera la respuesta oficial del equipo parisino, el cual está actualmente estudiando la misma.

Por su parte, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, afirmó tras el sorteo de la UEFA Champions League de este jueves que no piensan modificar su postura. «Hemos sido muy claros. Todo el mundo conoce nuestra postura, no vamos a cambiar».

Así pues, es evidente que la negociación por Mbappé entra en un nuevo apartado en el que el Real Madrid sigue apretando y de nuevo le toca mover ficha al Paris Saint-Germain.

PRESIÓN AL PSG

De los discursos de Leonardo y Al-Khelaifi se entienden dos cosas: por un lado, la impotencia del PSG por no poder cerrar una renovación que creían posible y que siguen intentando, «hemos realizado una oferta hace poco que situaba a Mbappé como uno de los mejores pagados del equipo», informó Leonardo. Por otro, las dudas por la situación contractual del futbolista, por asegurarse ahora un beneficio de 180 millones o disfrutar durante un curso de su trío de delanteros estrella y sufrir las pérdidas de ese esfuerzo.

El dinero nunca ha sido un problema para los parisinos, pero sí la imagen, la del club y la de Qatar, ‘su’ país y sede del próximo Mundial. Y, pese a los fichajes de Messi o Ramos, ver cómo la gran estrella del fútbol francés cambia París por Madrid no es la mejor publicidad para el PSG. Ahí estaría el golpe sobre la mesa de Florentino Pérez, que busca devolver al Madrid a la primera línea del fútbol continental, deportiva y empresarialmente. El Nuevo Bernabéu y Mbappé serían una respuesta ideal al organigrama del fútbol actual, con los clubes estado copando los principales movimientos del mercado de fichajes.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM