Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Otorgan reconocimientos a atletas que participaron en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Publicado

el

El Presidente de la República y el Ministerio de Cultura y Deportes efectuaron un homenaje a los 24 atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que recientemente se desarrollaron a causa de la pandemia del COVID-19.

Publicidad

Los deportistas recibieron un reconocimiento por parte de uno de los bancos del sistema y fueron nombrados como embajadores de la Paz por su notoria participación en la competencia internacional.

El presidente Alejandro Giammattei solicitó a los jóvenes que así como ellos están vacunados contra el coronavirus, compartan el mensaje para promover la inmunización a nivel nacional.

«Después se nos vino la pandemia, fueron dos retos bien fuertes y bien importantes que tuvimos que soportar y gracias a Dios se hicieron los Juegos Olímpicos y se representó al país de una manera muy bonita, por qué independientemente de cual haya sido el resultado de cada deportista, cada atleta, la actitud que se mostró allá fue muy linda, muy especial», indicó el badmintonista Kevin Cordón.

«Yo les pido que le den un mensaje al pueblo a Guatemala, todos ustedes están vacunados, todos ustedes, pero me conocen todos ustedes ya recibieron la segunda dosis, lleven el mensaje a la gente que se vacune», señaló el presidente Alejandro Giammattei.

Lea también: Fallece Edgar Gudiel, ícono de la radio y televisión guatemalteca

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM