Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Residente enciende las redes con duro mensaje a J Balvin

Publicado

el

El cantante puertorriqueño René de Calle 13 le dijo al artista paisa que su música es como un carrito de ‘hot dogs’.

Residente reaccionó indignado y puso en su lugar a J Balvin, después del llamado que hizo el colombiano a boicotear los Latin Grammy, con el que ha detonado todo un debate desde que se anunciaron las nominaciones de la premiación. 

Fue el martes pasado que José Balvin Osorio publicó dos tuits criticando el evento, asegurando que «los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto».

«Pero ya el truco está aburrido. Les damos Rating pero no nos dan el respeto», continuó, añadiendo el emoticón del puño alzado.

 

Pero ahora el ex Calle 13 básicamente sacó de paseo a J Balvin con una serie de sólidos argumentos y lo puso en su lugar, enrostrándole principalmente el hecho de que no escribe sus canciones.

«Querido José @jbalvin. Los que respetamos y admiramos al maestro @ruben.blades vamos a estar celebrando su vida en los grammys», publicó en primera instancia René Pérez Joglar, al compartir un video de casi tres minutos Instagram, donde reprende a Balvin por sus dichos.

En el video, Residente comenta dirigiéndose al colombiano: «estoy perdido, José. Si los Grammy no nos valoran, entonces, ¿por qué yo tengo 31 grammys? Yo no soy urbano, yo no rapeo o ¿de qué género estamos hablando? Porque, por lo que vi ayer, nominaron a muchos colegas que le metieron, cabrón».

Pérez Joglar luego le espeta a Balvin que le parece incorrecto pedirles a reguetoneros como Myke Towers, que recibieron por primera vez tres nominaciones a los Latin Grammy 2021, que no asistan a la premiación, «porque a ti te sale de los cojones todo esto sin contar a los demás artistas nominados».

 

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM