Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

MP captura a hermanastra de Angie Caseros involucrada en el asesinato

Publicado

el

Investigadores de la DEIC de la Sección Contra Femicidios junto a fiscales del MP llevan a cabo 3 allanamientos en Chiquimula e Izabal en seguimiento a la muerte violenta de madre e hija, cuyos cuerpos fueron localizados el 8 de agosto en la ruta a San Pedro Ayampuc.

La PNC confirmó que una de las detenidas es la hermanastra de Angie Caseros, hija del primer matrimonio del padre. La mujer fue identificada como Katherine Alexandra Caseros Zenteno, de 34 años. Está acusada de asesinato y secuestro.

El resto de detenidos

Las autoridades arrestaron a otras dos mujeres identificadas como: María Fernanda Salguero Caballeros, de 31 años, y Ligia Imelda Ríos Aguilar, de 36. Están acusadas de los delitos de asesinato, plagio o secuestro y robo.

Además, atraparon a dos hombres identificados como: José Álvarez Medina, de 37 años, y a Eddy Rafael Miss Ordóñez, de 19 años.  

indignante asesinato

 

El crimen contra Blanca Lesbia Ramírez Chacón y Angie Nicol Caceros Ramírez causaron repudio, ya que ambas tenían alertas de desaparición y sus cuerpos aparecieron en una carretera el pasado miércoles.

La madre, de 52 años y la hija, de 16, tenían Alerta Isabel-Claudina y Alba Keneth respectivamente debido a que habían desaparecido desde el 5 de septiembre.

Sin embargo, el miércoles 8, los bomberos reportaron el hallazgo de dos cuerpos en la carretera a San Pedro Ayampuc, zona 18, los cuerpos envueltos en sábanas fueron encontrados a un kilómetro de diferencia. 

Luego de unas semanas, vecinos de la Colonia Los Olivos, zona 18 señalaron que la administración del residencial, donde vivían las víctimas, emitió un comunicado sobre algunos hechos ocurridos previo a su desaparición.

De acuerdo con el documento, el día domingo 5 de septiembre a las 12.15 horas, el personal de seguridad fue alertado sobre un incidente en la vivienda. En ese lugar se localizó al propietario de la vivienda (no cita nombre) quien relató la desaparición de sus familiares. 

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM