Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

«Yo lo que quiero es que liberen a mi hijo»: madre del cantante José Zoel Cruz

Publicado

el

Con pancartas, afiches y globos blancos, familiares y vecinos de José Zoel Cruz, llegaron a la sede central de Ministerio Público para solicitar respuesta sobre la desaparición del joven cantante, la cual se registró el pasado viernes 12 de noviembre.

Yuliana de León, madre de Cruz, manifestó su preocupación y angustia y dijo que no descansaría hasta tener noticias de su hijo.

«No miro que se estén utilizando lo de las búsquedas, no miro que estén diciéndome fuimos a tal lugar, el lugar de los hechos, no he visto. Yo lo único que quiero es que me entreguen a mi hijo, no digo justicia porque yo no quiero la justicia, yo se la dejó la justicia a mi Señor Dios porque es el único que puede hacer justicia en esta vida. Yo lo único que quiero es que me entreguen a mi hijo, que me lo liberen de donde sea que lo tengan«, indicó Yuliana de León, madre de joven desaparecido

El caso ha trascendido a las fronteras ya que una tía de José Zoel, la actriz Diana Golden ha pedido su liberación y ha brindado detalles del caso. 

Lea también: Actriz Diana Golden pide que liberen a su sobrino José Zoel Cruz, desaparecido en Zacapa

Marlon Hidalgo

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM