Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: Nuevamente un altercado se registra entre PMT, PNC y un repartidor

Publicado

el

En Redes Sociales circula un video donde se observa una discusión entre un motorista repartidor de comida y agentes de la PMT y PNC a inmediaciones del Hospital San Juan de Dios. 

Publicidad

En el video se observa como el repartidor, empieza a forcejear con los agentes de la PMT para que no le decomisen la motocicleta, las personas que se encontraban cerca le exigían a los agentes que lo soltaran y les gritaban que lo dejaran ir ya que se encontraba trabajando. Sin embargo los agentes de la PNC trataban de empujarlo para poderle quitar la motocicleta y llevarla decomisada. 

Según testigos el repartidor minutos antes, había llegado a dejar comida a una doctora del hospital San Juan de Dios, pero al salir inició el problema. 

PMT responde a vídeo 

Amílcar Montejo intendente de la PMT indicó, que la motocicleta se estacionó en la Vía de La Vida, que es el carril exclusivo para ambulancias o vehículos con pacientes que llevan urgencias o emergencias.

Además señaló que se le solicitó moverse y no lo hizo, verificaron y no tenía placa de circulación ni documentación de la motocicleta. Cercano al lugar habían agentes de la PNC que se percataron de lo sucedido y con quienes forcejeó.

«El vehículo será remitida a juzgado para que dilucide su situación» finalizó Montejo 

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM