Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

PNC descarta que incidente en Antigua Guatemala fue secuestro

Publicado

el

Tras las imágenes divulgadas por la Municipalidad de Antigua Guatemala en las que se observaba un supuesto secuestro, la Policía Nacional Civil se pronunció sobre el caso.

En el video captado del centro de monitoreo de la Policía Municipal de Tránsito de dicho municipio se dio a conocer el supuesto rapto de una mujer que fue introducida a un vehículo en la madrugada del 15 de enero.

La PNC señaló que tras conocerse el incidente realizaron una investigación donde concluyeron que se trataba de un incidente marital ya que la mujer y uno de los hombres con los que discutían son convivientes, mientras que el otro involucrado es amigo de ambos. 

Según la investigación, los tres habían ingerido licor y comenzaron a discutir, por lo que la mujer se fue del establecimiento donde se encontraban.

Los hombres salieron en búsqueda de la mujer y la encontraron en el sitio donde fueron captadas las imágenes y el esposo la sube al vehículo

En el kilómetro 34, cerca de Santa Lucía Milpas Altas, fue interceptado el amigo quien fue identificado como Maynor René Reyes Rodas, de 47 años, quien fue perseguido hasta ese punto ya que había atropellado a un motorista, Reyes fue detenido por ese incidente.

En cuanto a la pareja de esposos no se reportó capturas, no se observaron lesiones, ni se presentó ninguna denuncia, según la policía.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM