Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Fallece residente de condominio que recibió disparo de guardia en zona 21

Publicado

el

El vecino de la colonia Atanasio 3 quien recibió un disparo tras una discusión con los guardias de seguridad privada del residencial, falleció esta madrugada, según indicó la asociación de vecinos.

El hombre fue identificado como Eswin Leonel Sandoval del Cid, quien murió en el Hospital General de Accidentes del Seguro Social.

Sandoval del Cid falleció tras haber recibido un disparo por parte de uno de los agentes a cargo de la seguridad del residencial Atanasio 3 en la zona 21 capitalina.

El hecho tuvo lugar en la garita de la colonia, donde en un incidente confuso, la víctima discutió con el personal de seguridad, en las imágenes captadas por el sistema de seguridad se observó que amenazó con un arma a los empleados.

Video: El incidente donde fue herido el vecino de Atanasio 3

Sin embargo, al persistir la actitud, uno de los guardias abrió fuego contra Sandoval hiriéndolo mortalmente.

Según medios locales, el hecho fue provocado ante la negativa de los agentes de abrir el portón de la garita ya que supuestamente tenía pagos pendientes.

Conflictos

De acuerdo con Prensa Libre, entre los vecinos y la empresa que administra el condominio han existido una serie de conflictos, ya que la empresa construyó una área de recreación en un terreno que la CONRED declaró como zona de riesgo. La empresa indicó en su momento que el área era segura.

Investigación

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas  del Ministerio Público, según indicó en el ente por medio de redes sociales.

El Ministerio de Gobernación a través de la Dirección General de Servicios de Seguridad Privada también confirmó que está realizando las investigaciones correspondientes tras el hecho suscitado en el residencial Atanasio 3

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM