Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Denuncian que una cámara oculta fue encontrada en los baños de mujeres de gimnasio

Una denuncia que circula en redes sociales señala que fue encontrada una cámara en el techo de baño de mujeres del gimnasio de Futeca de Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco.

Publicado

el

La publicación indicaba que una mujer usuaria del establecimiento al ingresar a las duchas se percata que encontró en el techo del lugar una cámara escondida.  

La denunciante se dirigió a la gerencia del establecimiento para informar del hallazgo y según indicó no tenían conocimiento y que el apartato no estaba funcionando. 

Sin embargo, la mujer adjuntó evidencia como fotografías donde se ve a la cámara en ángulo directo a una de las duchas y que la misma estaba caliente al parecer porque si funcionaba. 

Además un video de la mujer denunciante se observa cuando encuentran la cámara con cables conectados, a pesar del hecho la empleada niega de que están grabando en ese lugar.

La empresa encargada no ha brindado declaraciones sobre el hecho al momento del cierre de esta nota.

MP investiga

Por su parte, el Ministerio Público informó que la Agencia de la Mujer de Mixco investiga una posible comisión del delito de violación a la intimidad sexual, por la denuncia que se realizara en redes sociales.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM