Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Jurado falla a favor de Johnny Depp: «Me devolvió la vida»

Publicado

el

La actriz Amber Heard abraza a su abogada Elaine Bredehoft después de que el jurado dijera que cree que ella difamó a su exesposo Johnny Depp mientras anunciaba veredictos divididos a favor de su exesposo Johnny Depp y Heard en su demanda y reconvención en el caso Depp v. Escuchó un juicio por difamación civil en el juzgado de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, EE. UU. Foto: REUTERS/Evelyn Hockstein

Un jurado falló el miércoles por unanimidad a favor de Johnny Depp en su multimillonaria demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard. Momentos después de que se anunciara el veredicto, Depp, que no estaba presente en el tribunal en ese momento, emitió un comunicado en Instagram, diciendo que el jurado «me devolvió la vida». 

«Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de los más cercanos a mí, y también, la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí cambió para siempre. Todo en el abrir y cerrar de ojos», escribió, en lo que parece ser una declaración escrita en una máquina de escribir. 

Depp continuó diciendo que los medios le arrojaron «acusaciones falsas, muy graves y criminales», lo que provocó un «bombardeo interminable de contenido odioso». 

La actriz Amber Heard espera antes de que el jurado diga que cree que ella difamó a su exesposo Johnny Depp mientras anuncia veredictos divididos a favor de su exesposo Johnny Depp y Heard en su demanda y reconvención en el juicio civil por difamación de Depp v. Heard en el juzgado de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, EE. UU. Foto: REUTERS/Evelyn Hockstein

Publicidad

«Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera», dijo. «Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Me siento verdaderamente honrado». 

Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares por un artículo de opinión del Washington Post que escribió en diciembre de 2018 en el que se describía a sí misma como «una figura pública que representa el abuso doméstico». 

Heard nunca mencionó a Depp por su nombre en el artículo, pero los abogados de Depp argumentaron durante todo el juicio que fue difamado por su contenido. 

Heard contrademandó por el doble de esa cantidad, diciendo que el equipo de Depp la había difamado al decir que sus afirmaciones de abuso eran un engaño. 

El miércoles, después de escuchar seis semanas de audiencia de ambas partes, así como de varios testigos, sobre numerosos reclamos de abuso violento, el jurado acordó un veredicto mixto: Depp recibirá US$ 15 millones en daños, mientras que Heard recibirá US$ 2 millones. 

«Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado», continuó Depp en su declaración. «Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo logré». 

Continuó diciendo que espera que su «búsqueda de la verdad» haya ayudado a otros que se han encontrado en su «situación» a nunca darse por vencidos. 

«Lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo», dijo. «Veritas numquam perit. La verdad nunca perece». 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM