Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Nueva aerolínea de República Dominicana inicia operaciones en el país

Publicado

el

Este sábado comenzó a operar Arajet, una nueva línea aérea de República Dominicana que ofrecerá vuelos entre la isla y Guatemala a precios bajos.

La empresa iniciará la venta de boletos con precios desde 55 dólares por trayecto y 149 dólares en viajes de ida y vuelta, con impuestos incluidos, entre Guatemala y Santo Domingo, capital del país caribeño.

Víctor Pacheco, presidente de Arajet, afirmó, que la aerolínea marcará el renacer de la aviación dominicana y que proyectan mover en un período de aproximadamente 5 años a 7 millones de pasajeros anuales.

“Nosotros prometimos precios bajos, y vamos a tener unas tarifas nunca antes vistas” dijo Pacheco quien agregó que “a partir de septiembre iniciaremos el camino para convertir al Aeropuerto Internacional Las Américas en el nuevo Hub Aéreo del Caribe, que permita conectar el continente al menor costo, servicios de clase mundial y con aviones nuevos y más eficientes del mercado”, indicó Pacheco.

El primer vuelo desde el Aeropuerto Internacional La Aurora se realizará este domingo 28 de septiembre a las 10 de la mañana. Luego, tendrán la frecuencia los días miércoles y domingo. 

También se informó que desde el 15 de septiembre volará a Ciudad de México, posteriormente Monterrey y Cancún en el vecino país. Esperan que para esa fecha tendrán conexiones a Colombia, Ecuador, Perú, El Salvador, San Martín, Aruba y Curazao en El Caribe.

Arajet también anunció que a partir octubre aumentarán sus rutas, agregando vuelos a Toronto y Montreal, en Canadá; Medellín y Bogotá, en Colombia; San José en Costa Rica; y Kingston, Jamaica; con lo que establecerá una amplia red de ruta de 20 destinos en 12 países en sus primeros 3 meses de operaciones.

Los aviones con los que inician operaciones son Boeing 737 Max-800 nuevos, aeronaves de última tecnología y diseñados para ser amigables con el medio ambiente.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM