En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Guatemala Departamento

Arranca el Training Day, el evento de negocios del año

Publicado

el

El Training Day se realiza este jueves con gran participación de emprendedores quienes intercambian experiencias y también conexiones empresariales. 

El evento, que se realiza desde 2013, ha reunido a más de 1 mil 500 hombres y mujeres de negocios, facilitando herramientas de crecimiento por medio de conferencias realizadas por mentores y una red de apoyo de fundadores de negocios disruptivos.

Para este año, se  presenta el lema "The Power of Reset", el cual busca fusionar las mentes globales más brillantes al contexto de nuestro país para adoptar las tendencias tecnológicas globales.

Varios expositores han compartido con los participantes vivencias, ideas y consejos de su experiencia en emprendimientos y también las últimas novedades en los negocios digitales.

Alexis Canahui, CEO de Training Day, señaló que busca que su experiencia como emprendedor, impacte en jóvenes y personas que tienen un sueño y que sientan que tienen dificultades para avanzar.

El evento busca generar un impacto para una generación de emprendedores, quienes mueven la economía del país. En 10 años de realizarse han llegado a 10 mil emprendedores quienes reciben herramientas para el desarrollo de sus negocios.