Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Video: Supuesto delincuente roba celular en zona 1 y fue identificado por cámaras de seguridad del sector

Publicado

el

En un reciente incidente registrado por las cámaras de seguridad en la capital, se evidenció un acto delictivo en la zona 1. La Policía Nacional Civil dio a conocer un video que capturó el momento en que un individuo despojaba a una mujer de su teléfono celular en una estación de buses.

De acuerdo con las imágenes, la mujer estaba utilizando su celular cuando el delincuente la abordó desde fuera de la estación y rápidamente le arrebató el dispositivo.

La rápida acción del ladrón fue evidente, mostrando cómo operaba para cometer el robo.

Gracias a la cooperación ciudadana y al uso de las cámaras de videovigilancia, los agentes de la Comisaría 11 lograron capturar al presunto delincuente. El individuo, identificado como Anderson «N», de 28 años, fue detenido en la 19 calle y 9a avenida.

Se informó que momentos antes de este incidente, había perpetrado otro robo de un teléfono celular.

La PNC destacó la importancia de la denuncia ciudadana y el uso de las cámaras de videovigilancia para identificar y seguir el rastro de los sospechosos.

En este caso particular, la colaboración de la comunidad y la tecnología fueron fundamentales para el arresto del individuo y la recuperación del objeto robado.

El teléfono celular sustraído se estima tiene un valor de Q1 mil. La víctima pudo pedir ayuda a los agentes de la policía que se encontraban patrullando en la zona.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM