En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Opinión

Programa "Veneno Presenta" es nominado a The Napolitan Victory Awards en Washington, DC

Publicado

el

El programa de análisis y coyuntura política Veneno Presenta, donde se tratan temas de interés político, social y económico y es transmitido por TV Azteca Guatemala el cual es conducido por Luis Enrique Cruz (Veneno) y Joseph Pérez, es reconocido en EE. UU. por su proyección.

Dicho programa fue nominado una vez más este año a los premios The Napolitan Victory Awards, en el que se reconoce el talento de profesionales que trabajan en la comunicación política alrededor del mundo.

La convocatoria de los Napolitans Victory Awards se extiende a más de 30 países e incluye una variedad de categorías que van desde campañas presidenciales, estatales y locales para premiar, en la gala final, solo al primer lugar.

Ganar la estatua dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional. Los ganadores pasan a integrar un grupo élite que representan la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo.

Cada año se busca proseguir con el reconociendo al primer lugar de  las mejores campañas, a los innovadores, creativos, líderes, activistas, estrategas, políticos y otros profesionales comprometidos con la excelencia.  

El reconocimiento se estará entregando al mejor programa o profesional, en Washington DC del 03 al 05 de noviembre 2022, y se premiarán a diferentes categorías.