En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Publicado

el

ganadores premio the napolitan victory awards 2022
ganadores del premio en política

Luis Enrique Cruz (Veneno) y Joseph Pérez ganan el premio The Napolitan Victory Awards 2022 con el el Programa Veneno Presenta de Tv Azteca Guatemala, en Washington, Estados Unidos

El premio The Napolitan Victory Awards 2022 es uno de los premios más codiciados y es entregado cada año a personajes de la comunicación política a nivel mundial.

Lee también: Programa "Veneno Presenta" es nominado a The Napolitan Victory Awards en Washington, DC

El programa Veneno Presenta de TV Azteca Guatemala, fue nominado y ganador del premio por la excelencia al periodismo político del año, por el análisis y coyuntura de la política donde abarcan temas de interés político, social y económico.

La trayectoria de ambos conductores en la política nacional e internacional los hace ganadores por primera vez de este prestigioso galardón mundial.

Los premios The Napolitan Victory Awards, es donde se reconoce el talento de profesionales que trabajan en la comunicación política alrededor del mundo.

Estos galardones son considerados los premios mas prestigiosos y codiciados de la comunicación política, donde se reconocen a las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana. Además, se valora a profesionales de esta ciencia en medios de prensa, académicos, medios tecnológicos, digitales, libros y revistas políticas, así como la producción de video y audio para campañas, entre otros.

La disputa se realizó entre más de 70 categorías. Algunos reconocimientos se dieron a conocer de manera previa, y el resto de los ganadores se conocieron en la gala de premiación realizada en la prestigiosa universidad de George Mason en Washington, DC.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca