Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones 2023

Estado de la Nación: Analizamos el panorama ante las inminentes Elecciones 2023

En este programa de Estado de la Nación con José Eduardo Valdizán, conversamos con los analistas Juan Callejas y Alejandro Quinteros sobre el tema: «2023 año electoral en el país».

Publicado

el

A pocos días de iniciar el proceso electoral 2023, donde se elegirán a las autoridades que gobernarán el país durante los próximos cuatro años, es importante conocer las perspectivas de lo que le espera a Guatemala en estas elecciones.

Publicidad

La convocatoria a elecciones tendrá lugar el 20 de enero de 2023, al día siguiente iniciará la inscripción de candidatos por lo que los partidos políticos ya se preparan para esto y así poder posicionarse en las diferentes papeletas.

En el mes de marzo iniciará la campaña proselitista, por lo que los candidatos podrán hacer libremente sus actividades para convencer a la ciudadanía para que voten por sus partidos políticos.

Recuerda que puedes sintonizar por la señal de TV Azteca Guate «Estado de la Nación» con el periodista José Eduardo Valdizán, los martes a las 10.30 de la noche.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM